Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail

Videos de Pokemon


EL VIDEO MAS ORIGINAL


QUE NUNCA HAS VISTO:




[postlink]http://wachtube.blogspot.com/2011/10/videos-de-pokemon.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=nLvk-i9W4gQendofvid [starttext] Aquí os enseñamos uno de los vídeos de pokemon que más éxito y más visualizaciones por distintos usuarios ha tenido en Youtube. Si bien los vídeos de Pokemon no son especialmente graciosos, a todos los fans de Pokemon sin duda les encantará este vídeo. En el vídeo se ven todos los Pokemon, recopilados en imágenes, uno por uno.

Hay que detallar que este vídeo de Pokemon se publicó en el año 2008 y los pokemon más recientes no aparecen en él.  Los nuevos pokemon que salieron no aparecen ya que entonces solo estaban hasta los pokemon de sinoh.

Muchos no saben que Pokemon fue originalmente un videojuego pero se hizo tan rápidamente tan exitoso y popular que se expandio a casi todos los medios como los dibujos animados, anime, televisión, cartas, cromos y coleccionables y se convirtió en una de las marcas más rentables de su momento.

Los videojuegos de pokemon se han vendido un montón. Su año dorado de ventas fue el año 2006 donde consiguió alcanzar la increíble cifra de 175 millones de unidades del videojuego vendidas.

Para la famosa compañía de videos Nintendo, Pokemon se encuentra en sus listas como el segundo videojuego más vendido de la historia de la empresa.

También os animamos a consultar los vídeos relacionados con este en Youtube, para que veáis que hay miles de vídeos de Pokemon con peleas, las diferentes razas, ayudas, explicaciones, batallas épicas y todo lo que un fan de la fantástica saga pueda y quiera ver en un vídeo de pokemon.
[endtext]
Compártelo:

0 Comments:

¡Comenta este vídeo!





 
Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail