Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail

Videos de proxys facebook


EL VIDEO MAS ORIGINAL


QUE NUNCA HAS VISTO:




[postlink]http://wachtube.blogspot.com/2011/02/videos-de-proxys-facebook.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=kKT_09pARN4endofvid [starttext] Si se busca anonimato en los datos y si se tiene una sola IP, proxy será la conexión, el representante, el que tiene poder para realizar las conexiones entre los equipos que se encuentran conectados en la red informática y el o los servidores de Internet, donde poder buscar recursos en la Web.

Los Proxys actúan siendo los intermediarios de esta comunicación informática llevando y trayendo, y teniendo varias ventajas para cumplir ese trabajo como filtrado, velocidad, anonimato, entre otras.

Como el Proxy Facebook que lo hacen para los usuarios de la gran comunidad buscando las peticiones sobre la Web y distribuyéndoselas con una velocidad sorprendente.

En estas épocas donde la tecnología y la informática van de la mano y tienen un ritmo acelerado de crecimiento el proxy se convierte en el programa o dispositivo que sirve de conexión para tales tareas.
Una comunicación constante que debe ser procesada de la mejor manera.

Estos recursos de la Web tan necesarios para trabajar en distintas organizaciones, empresas, administraciones, etc.

Recursos administrados de forma eficiente donde tienen un buen control y son distribuidos con velocidad, y cuando se peticiona el mismo recurso se distribuyen a quienes lo solicitado y se guardan a la espera de que alguien requiera el mismo recurso entonces no se vuelve a buscar sino tenerlo reservado se distribuye nuevamente en menor tiempo.
[endtext]
Compártelo:

0 Comments:

¡Comenta este vídeo!





 
Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail