Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail

Romance: Lady Gaga


EL VIDEO MAS ORIGINAL


QUE NUNCA HAS VISTO:




[postlink]http://wachtube.blogspot.com/2011/02/romance-lady-gaga.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=IUzZ5ra7PgIendofvid [starttext]

Aquí os dejo un vídeo en el que hacen una versión de Lady Gaga alucinante. Me encantan los videos como este, es lo que hace que sitios como YouTube sean tan maravillosos.


En este video podemos ver a un tipo barbudo sentado con la guitarra. Éste llama a su amigo y juntos, a cuatro manos, interpretan a la perfección una versión del tema Romance de Lady Gaga.

La verdad que hacen un trabajo excelente, cuatro manos son mejores que dos, pero en este caso es una dificultad añadida para un tema difícil de por sí como es "Romance".

Videos como este son francamente divertido y es muy agradable disfrutar de la creatividad de artistas como estos dentro de la comodidad que nos brinda Internet.




Demos gracias a youtube podemos disfrutar algunos de los más geniales videos gratis como sin duda es el caso de este. Si no fuese por la musica gratis y los videos gratis no se qué sería de Internet.

Por cierto, aprovecho a decir que odio a Lady Gaga, pero eso no quita para que este tema (mejor el de la guitarra que el real) sea realmente bueno.


[endtext]
Compártelo:

0 Comments:

¡Comenta este vídeo!





 
Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail