Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail

Fotos de construcción civil


EL VIDEO MAS ORIGINAL


QUE NUNCA HAS VISTO:




[postlink]http://wachtube.blogspot.com/2011/02/fotos-de-construccion-civil.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=vHSIwKquCscendofvid [starttext]

La Construccion civil es una parte importante dentro de un territorio, donde los profesionales están dedicados a planificar, supervisar y erigir infraestructuras tanto en el orden publico como privado.

Las Fotos que captan las distintas construcciones ayudan en primera instancia a tener un panorama visual de las mismas.

Las construcciones van avanzando en estos tiempos debido al crecimiento de la población pero no en forma proporcional, quedando mucho déficit habitacional todavía por cubrir.

Las construcciones siempre surgen de ideas consensuadas de grupos de profesionales afines, para lograr un resultado optimo. Entre ellos dibujantes técnicos, arquitectos, ingenieros civiles, constructor de obras, instaladores, etc., todos hacen su trabajo de acuerdo a una planificación previa y un diseño.

Si comparamos con otros industrias la construcción es una de las que menos incremento a tenido por ejemplo con respecto a la de telecomunicaciones, informática, etc.

Los grupos de profesionales se reúnen para consensuar una solución cuando se presenta una dificultad en la construcción.

Existe una continua movilización de los distintos tipos de personal entre los proyectos, como también depende mucho de las condiciones geográficas y climáticas de cada lugar geográfico.

Con diferentes unidades de competencia y la realización de una multiplicidad de funciones, tareas y trabajos.
[endtext]
Compártelo:

0 Comments:

¡Comenta este vídeo!





 
Videos de Humor, Funny Videos, Funny Clips, Funny Jokes, Videos de Humor, Videos Chistosos, Videos YouTube, Videos YouFail, Video Fail, YouFail